En mitad del conflicto que existe entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, Jessica Bueno, la anterior pareja del DJ y madre de su hijo, ha reaparecido en redes sociales para felicitar el 8º cumpleaños a su pequeño.
Aunque no ha querido dar su opinión sobre la polémica de los Pantoja y ha estado bastante alejada de las redes, la modelo no ha querido perder la oportunidad de celebrar un año más de vida del menor.
Bueno ha compartido una fotografía donde aparece abrazando a Francisco cuando todavía era un bebé: «En esta foto mamá tenía 22 años y tu solo eras un bebé de 6 meses», ha empezado escribiendo.
«Recuerdo esos momentos contigo y tantas aventuras que hemos vivido juntos como si hubieran sucedido ayer. Pero lo cierto es que ya han pasado 8 años», ha continuado en la publicación de Instagram.
Además, ha afirmado que «ser mamá a veces puede ser difícil, pero su mayor propósito siempre es que se sienta atendido y muy querido. Que sea un niño feliz, que sea capaz de elegir y sentirse libre. Que llegue a ser una gran persona».
Por último, la exnovia del hijo de la tonadillera ha concluido que Francisco le ha demostrado que sabe superar las adversidades y «se siente muy orgullosa de él». «Feliz cumpleaños precioso mío. Te quiero», ha sentenciado.