Rosalía tiene acostumbrados a sus fans a estilismos imposibles. Pero en una de sus últimas publicaciones en las redes sociales quizá, como apuntan algunos de ellos, haya encontrado los auténticos zapatos de plataforma.
Y es que la cantante catalana ha hecho gala de un increíble outfit de cara al año nuevo.
Es nada menos que un vestido con trasparencias que deja bastante poco para la imaginación e incluso le obliga a taparse el pecho.
Pero, más allá del vestido en sí, lo que realmente ha llamado la atención de la instantánea de la artista de Con altura es lo que lleva en sus pies.
En efecto, no solo la responden en su muro de Instagram, donde ha colgado la foto, sino que la catalana se ha hecho viral en las redes sociales tras ser convertida en un meme por, precisamente, lo que lleva puesto... en sus pies.
Así, la imagen se ha viralizado y muchos la comparan con míticos juegos de niños...
O incluso le mandan algún detalle desde zonas regionales de nuestro país.
Sea como sea, el tema ha dado para muchos comentarios en las redes sociales.
@opino. Estoy de acuerdo en una parte de tu comentario. Para mí, influencers, vividores de tele-basura tele5, gritos, insultos, degradación de las personas a cambio de unos miles de euros por no trabajar y convertir la sociedad de nuestros hijos en una Sodoma es asqueroso. Que una Belén Esteban gane muchísimo más que un médico especialista con unos 10 años de carrera para salvar vidas no tiene sentido. Esta persona ha vivido a costa de degradar al padre de su hija(que culpa tiene la niña). Eso es maldad. Y tan malo no será Jesulín puesto que lleva años casado con Mª José Campanario. Y la gente deseosa por criticar en tardes de bar. Eso debería desaparecer. Pero deportistas, íntegros, humildes, luchadores desde pequeños; no veo la similitud. Son ejemplo. Claro que alguno saldrá que, al verse, con dinero será un bala perdida. Pero sólo una minoría.