El rapero italiano Fedez, marido de la famosa influyente de moda Chiara Ferragni, abandonó este jueves el hospital de Milán (norte) en el que se encontraba ingresado tras ser operado, hace diez días, de un tumor neuroendocrino en el páncreas. El cantante salió el hospital milanés San Raffaele acompañado por su esposa en torno al mediodía: «Estoy bien», se limitó a comentar a los medios que le esperaban en la calle. El pasado 22 de marzo, Fedez, de 32 años y que tiene dos hijos con la bloguera, fue operado durante seis horas para extirparle un tumor neuroendocrino en el páncreas y la intervención se realizó exitosamente.
En estos días la pareja ha ido publicando su día a día en las redes sociales y anoche publicó una fotografía juntos en la cama del hospital en la que el rapero escribía a su esposa «gracias por ser siempre mi roca». Fedez anunció el viernes 18 entre lágrimas en un vídeo en su perfil de Instagram, en el que cuenta con 13,5 millones de seguidores, que sufría «un problema de salud», pero sin dar más detalles, aunque sí reveló que le obligaría a recorrer «un camino importante».
Ferragni, con casi 27 millones de seguidores en Instagram, y Fedez, un artista polifacético con más de 60 discos de platino y 13 millones de seguidores en la misma red, forman la pareja más popular de Italia desde que se casaron en el verano de 2018. Tienen dos hijos, Leone, de 3 años, y Vittoria, de uno.