Síguenos F Y T I T R

El gran aliado de Antonio David confirma los malos tratos a Rocío Carrasco: «La agarró del cuello»

Tras años de silencio, José María Franco se ha sincerado en 'El nombre de Rocío'

Tras años de silencio, José María Franco se ha sincerado en 'En el nombre de Rocío'. | Telecinco

| Madrid |

José María Franco, chófer de Rocío Jurado, ha roto este lunes su silencio y ha confirmado que fue testigo de los malos tratos de Antonio David Flores a Rocío Carrasco. «Rocío preguntó a Antonio David que cuándo se iba a ir de su casa y él le respondió que solo se iría si se lo decía su abogada. Le dijo que le iba a dar una patada y cuando estaba por mitad de la escalera la agarró del cuello», reconoció a Jorge Javier Vázquez en En el nombre de Rocío.

De este modo Franco, que a lo largo de los años había sido un firme defensor del exguardia civil, ha cambiado su versión y ha asegurado que se había dejado manipular. «Siento haber sido tan mala persona contigo. El tío este es un embaucador y siempre venía llorando a casa. Mi mujer y yo hemos caído como idiotas. Lo siento de verdad. Para lo que me necesites, aquí estoy», dijo entre lágrima a la hija de 'La Más grande'. Y es que, según su versión, ha vivido arrepentido durante este tiempo: «Quiero pedir disculpas porque le he hecho bastante daño. He tenido mala conciencia y he llorado muchas veces».

A pesar de sus mentiras, Carrasco le dio las gracias por este gesto: «Te lo agradezco y bueno, al final, recapacitar y tener la valentía de decirlo públicamente y afirmarlo en sede judicial tiene un valor. Quiero decir que a ver si Dios quiere y que todo esto se esclarezca». Eso sí, ha lamentado que el cambio de actitud haya sido tan tarde: «Esto podía haber sido antes y no hubiesen pasado muchísimas cosas de las que han pasado». Eso sí, Rocío no pudo evitar sentir incomodidad al sentarse frente a José María: «El hecho de verlo me lleva a un montón de cosas horrorosas. Me he dado cuenta de que a lo mejor soy menos fuerte de lo que pensaba».

Relacionado
Lo más visto