El cantante colombiano Maluma dio el pasado fin de semana su segundo concierto en Ibiza en el marco de su gira ‘Don Juan se va de verano' y ha aprovechado su estancia en la isla para disponer de unos días de descanso en la Isla. En sus redes sociales ha mostrado la paradisíaca villa de lujo de 800 metros cuadrados en la que esta disfrutando de sus vacaciones en la isla.
Se trata de Casa Alegre de los arquitectos Jorge Vidal y Víctor Rahola donde la naturaleza y la vivienda se fusionan en un mismo paisaje. Consta de una planta superior con sala de estar y la habitación principal y una planta baja con tres habitaciones, una sala de juegos, una zona de servicio y una gran sala que atraviesa toda la estancia.
Los colores cálidos y materiales producidos en la isla hacen que la vivienda recuerde a sus moradores el lugar único en el que se encuentran. Además, la casa dispone de todo tipo de lujos como un amplio jardín, piscinas y zona en las que tomar el sol.
De hecho, el futbolista Sergio Ramos se dejó ver este domingo en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel disfrutando del esperado concierto del cantante de reggeaton Maluma, mientras aclara su futuro profesional tras su salida del Paris Saint Germain.
Después de la mágica noche vivida en el conocido club ibicenco el colombiano recibió un regalo que, desde luego, fue del todo inesperado. Ramos regaló al artista una camiseta con su nombre y número de jugador del el último equipo en el que jugó el futbolista, como obsequio por el gran concierto.