La influencer Laura Escanes publicó hace unos días una historia en Instagram en el que se le veían unos labios muy exuberantes. En seguida recibió numerosos comentarios que la criticaban, y la acusaban de haberse pasado «poniéndose labios» o reprochándola que cada vez se ponía «más morros». La exmujer de Risto Mejide ha querido responder a estas críticas con una respuesta muy contundente.
Primero, aclaró que no se ponía «labios» desde diciembre de 2018, antes de quedarse embarazada, y que el efecto de volumen en sus labios era debido al maquillaje. Aprovechó las circunstancias para reivindicar con firmeza su honestidad en las redes sociales. Aseguró que ella siempre ha sido muy clara con los cambios de su cuerpo, y que ha compartido de forma natural todos los cambios y las situaciones de su vida.
"Después de tantos años en redes habréis visto que cuando me he operado del pecho, os lo he dicho. Cuando me he puesto bótox, lo he dicho, cuando me separé, lo dije, cuando me enamoré, lo visteis también«, afirmó. »Incluso cuando me operé de hemorroides también lo he dicho... Mucho no tengo que esconder, si me hubiera puesto más labios o me hubiera operado la nariz, ¿no creéis que también os lo habría dicho?"
En este sentido, negó que se hubiera hecho una rinoplastia, como algunos aseguraban, según la exmodelo.