Preocupación por India Martínez después de que la cantante se haya abierto en canal ante sus seguidores de las redes sociales, admitiendo que se encuentra cansada y necesita parar. "Creo que no puedo más", ha confesado.
La cordobesa, que ha publicado una serie de imágenes en su perfil de Instagram entre las que manda es una de ella misma llorando, muestra su faceta más emotiva.
"Creo que no puedo más ¿eh? Que necesito un descanso. Disfruto de cada cosa que hago y lo vivo como nadie pero hay días más difíciles que otros y cuando estás saturado todo te afecta y te pesa más. Vamos tan rápido hacia ningún lugar que no te da tiempo a saborear nada", se sincera.
"Mira, ni siquiera tengo una foto guay en mi primera vez en París, no he tenido tiempo ni de visitar los lugares más bonitos de la ciudad, ni descansar bien, ni comer siquiera, ni asimilar dónde estoy… Y encima con tos y mocos para todos lados", lamenta la artista.
Eso sí, también tiene palabra hacia sus seguidores, a los que agradece todo el apoyo. "Ahí estáis vosotros para salvarme sin saberlo, me recibisteis como en casa, con tanta entrega y emoción que volvisteis mi día en uno bueno. Así que, ya deseando volver pero con más tiempo!!! Merci Paris!!! Nos veremos el 24 en Dublín", finaliza la también actriz.