Nicky Minaj ha sido detenida este fin de semana en el aeropuerto de Ámsterdam por posesión de drogas. La rapera estadounidense de 41 años, con más de 43 millones de seguidores en Instagram, ha explicado lo sucedido a través de sus redes sociales y niega que llevase sustancias estupefacientes en su equipaje. El suceso ha ocurrido este sábado en el aeropuerto internacional de Ámsterdam-Schiphol, mientras la artista se dirigía a un concierto en Manchester (Reino Unido), con el tiempo justo, cuando la policía militar, tras un registro de equipaje, acusó y arrestó a la cantante.
En las imágenes que han trascendido de lo ocurrido y que se pueden ver en redes sociales, se observa cómo un agente le comunica a Minaj que está detenida por posesión de drogas y que será trasladada a una comisaría, mientras la rapera trata de negar la acusación. Tras un registro inicial, pidieron examinar más detalladamente todo el equipaje de la estadounidense. «Dijeron que encontraron marihuana y que otro grupo de personas tiene que venir aquí a pesar los pre-rolls», ha explicado Minaj a sus seguidores, con los que se ha mostrado totalmente transparente con respecto al incidente ocurrido.
«Es para tratar de hacerme llegar tarde, para que puedan escribir historias negativas. Los celos son una enfermedad. El resto ya lo sabes», declaró la artista después. Finalmente, tras consultarlo con el fiscal, Nicky Minaj pudo continuar su viaje hacia Reino Unido tras pagar una sanción económica puesta a su nombre.