El polémico influencer Llados ya está en Ibiza para impartir su conocida formación para hacerte millonario. Así, ha ido documentando en redes sociales cómo ha sido su llegada a la mayor de las Pitiusas. Llegó en avión (se desconoce si comercial o jet privado, pues no lo ha compartido en redes sociales) a la isla este sábado en compañía de su chica y dos amigas sudamericanas más. Ya en la mayor de las Pitiusas, una empresa de coches de lujo le ha facilitado dos ‘lambos' (uno únicamente para transportar el equipaje de las tres mujeres que le acompañan y el suyo) y el otro en el que circulan.
En las imágenes se les ve circulando por la carretera del aeropuerto mientras él explica que cómo han cambiado las cosas, pues hace muchos años «cuando era más joven», estuvo en Ibiza «con el coche más barato que había, en el hotel más barato que había» y ahora está conduciendo un Lamborghini por las calles de la isla.
Una vez en el puerto de Ibiza, es recibido por fans que han acudido a darle la bienvenida. Llados no duda en bajar la ventanilla y hacerse fotos con ellos y chocarles las manos. En un momento dado, se le ve circulando con el coche y atravesando una especie de cartel de bienvenida que le han puesto en el puerto. «Hay niveles y acabo de desbloquear uno nuevo. A ver quien supera esta llegada a Ibiza», explica tras atravesar el cartel de bienvenida con su ‘lambo'. Ya en tierra, Llados muestra el barco en el que estarán, el Kirios, y que incluso le han rotulado con su logo la alfombrilla de entrada al barco, los albornoces y las zapatillas.
Ya en el Kirios, cuelga una foto con una de sus acompañantes en la que se lee: «Del hostal al yate». Además ha colgado un post en el barco en el que afirma que es «imparable». «Soy la definición de imparable; no es una opinión sino un hecho respaldado por los resultados y las acciones diarias. Todos somos hijos de Dios y tú también eres imparable. Lo que pasa es que no crees que lo eres porque aún no has puesto el trabajo que te lo haga pensar. La pregunta que tienes que hacerte es, ¿quién coño eres tú? ¿una panza?, ¿un mileurista?, ¿alguien que abandona?, ¿alguien que no se respeta?, ¿alguien que no se ama?, ¿alguien que no tiene buena intención?».
Se desconoce dónde realizará Llados su polémica formación en Ibiza para las cuales suele ser habitual desembolsar grandes cantidades de dinero. Su método es ampliamente criticado debido a la dureza de su lenguaje y al ser muy seguido por muchos jóvenes, incluso menores de edad. Sin embargo, él hace oídos sordos a las polémicas que le rodean. El último frente abierto que tiene Llados es Daniel Esteve (Desokupa), quien ha afirmado en sus redes sociales que le tiene una sorpresita preparada y que Llados le ha bloqueado en las redes sociales.