El popular actor Miguel Hernán, que saltó a la fama interpretando a Río en 'La casa de papel', ha anunciado públicamente su ruptura con la que hasta ahora era su pareja, Celia Pedraza, con quien Miguel, de 28 años años, tuvo su primera hija, hace apenas siete meses.
Hacía solo unos meses que había saltado a la luz la relación entre el actor y Celia Pedraza, hermana de la también actriz María Pedraza (Marina en la primera temporada de la serie 'Élite'), cuando en junio del año pasado la noticia de su embarazo sorprendió por completo. Miguel compartía en sus redes sociales la noticia emocionado: «Bueno... poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas. Esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo. Celia Pedraza me ha hecho el mayor regalo de mi vida. Vamos a ser padres. Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar».
Sin embargo, la pareja nunca ha sido dada a hacer gala de su intimidad públicamente. Tuvieron a la bebé, a la que han llamado María, como la hermana y la madre de Celia, en enero y desde entonces poco más supimos de ellos. Tan solo se les vio juntos pocos días después de dar a luz, paseando por Madrid con la pequeña María. Este martes, el propio Hernán ha hecho pública la noticia de su separación mediante un comunicado: «Adelantándome a posibles rumores. Me gustaría informar de que hace un tiempo, tanto Celia como yo, decidimos que nuestra relación sentimental tomara rumbos diferentes». La información se limita simplemente a estas declaraciones. Ni él ni ella han ofrecido más detalles. Parece que no han acabado muy amigos, pues ambos han dejado de seguirse mutuamente en redes sociales.