Disfrutando de lo mejor del verano. Así está pasando estos días el conocido actor Miguel Ángel Silvestre (al que hemos visto en series como Velvet, Sin tetas no hay paraíso, Sense 8, 30 monedas, Sky Rojo etc.), de vacaciones estivales en Ibiza. «Durmiendo...tal vez soñando», ha escrito en su última publicación en Instagram, donde ha compartido algunas imágenes de lo que están siendo sus días en las Pitiusas.
Silvestre se ha mostrado fiel un año más a Baleares, decantándose por pasar unos días una vez más en su amada Ibiza. En redes sociales lo hemos podido ver disfrutando del mar, montado en una tabla de paddle surf y comiendo una rica paella en compañía de un amigo, muestra de sus raíces valencianas.
A sus 42 años, Miguel Ángel Silvestre ha logrado alzarse como uno de los actores con mayor proyección del panorama nacional e internacional. Sin embargo, además de su comentado buen aspecto físico, tiene ganado al público también su agradable forma de ser. Y es que pese a la fama y el dinero, Silvestre nunca deja de lucir una sonrisa por bandera ni deja aparcada esa simpatía y cercanía que le caracteriza.