Los supuestos 'inquiokupas' que Manu Tenorio denunció pública y legalmente por impago de su chalet alquilado en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) siguen generando interés. Por eso, un equipo de Fiesta se ha desplazado este fin de semana hasta la urbanización de Sanlúcar de Barrameda donde se encuentra el piso y así recabar información por parte de los vecinos.
Según ha emitido este domingo el programa, estos se muestran más del lado de los supuestos 'inquiokupas' y en contra del cantante. Aunque pocos quieren hablar ante las cámaras, los que lo hacen han asegurado cosas como que "ellos tienen su contrato y de okupas no están. "Que pague la comunidad, que nunca la ha pagado", dice una vecina en referencia a Manu Tenorio.
Ante la insistencia de la reportera sobre lo que acaba de decir la vecina, esta se reafirma y, además, asegura que ellos han visto el documento de contrato de la familia y que por eso les defienden. "Son muy buena gente y muy trabajadores. Los problemas que tengan... Son normales, buenos, no dan problema ninguno, nada", señala otra de las vecinas.
El equipo del programa ha intentado hablar con uno de los acusados de 'inquiokupas', pero no quiere hacer declaraciones, al igual que el artista, que no ha querido hablar.