Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Los vecinos de la casa alquilada de Manu Tenorio, contra él y a favor de sus 'inquiokupas'

Una vecina asegura que ha visto el documento de contrato de la familia y que por eso les defienden

|

Los supuestos 'inquiokupas' que Manu Tenorio denunció pública y legalmente por impago de su chalet alquilado en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) siguen generando interés. Por eso, un equipo de Fiesta se ha desplazado este fin de semana hasta la urbanización de Sanlúcar de Barrameda donde se encuentra el piso y así recabar información por parte de los vecinos.

Según ha emitido este domingo el programa, estos se muestran más del lado de los supuestos 'inquiokupas' y en contra del cantante. Aunque pocos quieren hablar ante las cámaras, los que lo hacen han asegurado cosas como que "ellos tienen su contrato y de okupas no están. "Que pague la comunidad, que nunca la ha pagado", dice una vecina en referencia a Manu Tenorio.

Ante la insistencia de la reportera sobre lo que acaba de decir la vecina, esta se reafirma y, además, asegura que ellos han visto el documento de contrato de la familia y que por eso les defienden. "Son muy buena gente y muy trabajadores. Los problemas que tengan... Son normales, buenos, no dan problema ninguno, nada", señala otra de las vecinas.

El equipo del programa ha intentado hablar con uno de los acusados de 'inquiokupas', pero no quiere hacer declaraciones, al igual que el artista, que no ha querido hablar.

4 comentarios

Westcoast Westcoast | Hace un año

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Pienso que en este caso falta información, y sin toda la información no se puede tener una opinión objetiva coherente. Del mismo modo, cada uno tenemos nuestros problemas que intentamos solucionar de la mejor manera posible, y este problema es de ellos. Si este hombre no fuese medio famosillo de la farándula, no sabríamos nada del tema. Al parecer ya había un juez de por medio antes de que conociesemos la noticia, así que será la justicia quien determine.

user tom meu | Hace un año

O sea, lo critican a él por no pagar, pero defienden a los okupas por no pagar. Todo muy "coherente"...

AP AP | Hace un año

Lost ParadiseYO NA PAGARIA... o le devuelven la casa o le paguen el alquiler... pero mal vamos si el propietario tiene que pagar todo, pero si el no cobra tiene que aguantarse... UN DIEZ, quienren que pague?? pues que le paguen o devuelvan la casa a él... y a la vecina, que le ocupen la casa y no se la debvuelvan, ya veremos si ve o no ve un contrato y que sus vecinos digan, son buena gente.. NO , son delincuentes que en otro pais estarían en la calle YA.

Lost Paradise Lost Paradise | Hace un año

Quería ir de abanderado justiciero y resulta que es el primero que no paga lo que debe. Qué manía tienen algunos de creerse mejores que los demás en esta vida.

Lo más visto