María José Campanario preocupa con su estado de salud al haber tenido que ser operada un mes después de que su marido, Jesulín de Ubrique, sufriera un microinfarto, por el que tuvo que ser ingresado de urgencia y del que ya parece haberse recuperado.
La preocupación viene a raíz de que este fin de semana la mujer del torero ha sido intervenida en el hospital San Juan Grande (Jerez de la Frontera), tal y como recoge en exclusiva la revista Semana. Allí, varios testigos que la vieron aseguran al citado medio que tenía un ojo vendado y el rostro ligeramente inflamado.
Esta intervención se produce días después de que la odontóloga tuviera que permanecer ingresada, aunque recibió el alta y pudo volver a casa. Sin embargo, María José Campanario habría vuelto al hospital para finalmente pasar por quirófano, cuyo motivo, por el momento, se desconoce.
Eso sí, Jesulín de Ubrique ha estado con ella en todo momento. Durante estos días se ha podido ver al diestro acudir cada tarde al centro médico para hacer compañía a su mujer y llevarle todo lo necesario para su estancia.
Muy serio y cabizbajo, el andaluz ha evitado interactuar con los medios y no ha ofrecido ninguna declaración al respecto de cómo se encuentra María José Campario tras la operación.