Después de dos días en medio del foco por su abrupta salida de La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez reapareció este miércoles en ETB1, donde no quiso pronunciarse sobre su situación y se limitó a decir que es momento de «estar tranquila, pensar las cosas y tomar distancia».
La cantante acudió al programa del canal en euskera de la televisión pública vasca Biba Zuek!, del que es colaboradora habitual y en el que hizo una breve alusión a su situación tras dejar de ser miembro del grupo de pop donostiarra después de 17 años. «Es verdad que en este momento no quiero decir nada más sobre este tema, pero llegará. Ahora es momento de estar tranquila, de pensar las cosas, tomar distancia y ya está, ya llegará», dijo la cantante.
Asistir al programa, como hace habitualmente, le ayuda, confesó. «Cada uno tiene sus ritmos, pero yo al menos no he querido quedarme en casa», admitió. Eso, en el programa. A la salida del mismo, ya en su coche, la cantante se detuvo brevemente para hablar con la prensa. «Mi vida es muy normal. Esto es lo anormal. Que quiero seguir adelante con mi vida, por supuesto, y que estoy en ello», intentó explicar.
«Estoy un poco sobrepasada y abrumada por todos los mensajes y todo el amor. Estoy super agradecida. Es alucinante todo lo que está pasando. De momento, no tengo nada más que decir porque necesito un tiempo para mi», reconoció, en las que, por el momento, son sus últimas declaraciones al respecto.