La presentadora de televisión Pilar Rubio ha compartido a través de sus redes sociales su último viaje a Mallorca. En la instantánea, se la modelo ha posado frente a la Catedral de Palma. Sentada en un muro del Parc de la Mar, la comunicadora se preparaba con el guion antes de una intensa jornada de grabación en la Isla. Publicando fotos con su familia, compartiendo momentos junto a su marido Sergio Ramos o mostrando su exigente rutina de entrenamiento, Rubio siempre pone al día a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram.
En esta ocasión, ha dejado entrever que se encuentra en Mallorca por motivo laboral. En pleno rodaje, la presentadora ha compartido una imagen en uno de los lugares más turísticos de la Isla. «Boda + Trabajo + Mallorca igual a carita enamorada», ha contado Pilar. La figura televisiva está involucrada en un nuevo proyecto en la televisión autonómica andaluza, Canal Sur. El nuevo programa que dirige se llama «Sí, quiero», en él asiste bodas para compartir las distintas costumbres que se dan en la celebración.
«Pilar Rubio será la invitada especial en varias bodas que tendrán lugar en Andalucía, con el objetivo de mostrar las diversas formas en que se celebra el amor en nuestra región», cuenta la descripción de la cadena autonómica. Aunque es originaria de Madrid, por su matrimonio con Sergio Ramos, la presentadora se siente muy cercana al Sur. En esta grabación, por lo que ha dado a entender, es posible que haya presenciado un enlace cerca de una de las catedrales más emblemáticas del panorama nacional, La Seu.
En su programa, la presentadora visita a los novios en sus hogares antes de la ceremonia, para conocer su historia de amor y los momentos más especiales que los han llevado hasta el altar. Después, forma parte de la celebración, relatando cada uno de los instantes más emocionantes, desde la ceremonia hasta el primer baile. Además, Pilar Rubio no solo hace el papel de espectadora y narradora, también asume un rol de 'hada madrina', aportando un factor sorpresa que hace que el día de la pareja sea mágico e inolvidable.
La última vez que estuvo en Mallorca, lo hizo acompañada de su familia en agosto de 2020. En esa ocasión, Pilar Rubio estaba de vacaciones junto a Sergio Ramos y todos sus hijos. El futbolista español y la colaboradora de televisión se pasaron una semana en la Isla, dedicando todo su tiempo a sus cuatro hijos: Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano. En sus días de relajación, se hospedaron en una reformada possessió mallorquina y disfrutaron de salidas en barco por diferentes zonas del litoral.