Aunque la pelea entre Sofía Suescun y su madre, Maite Galdeano, parece haberse calmado, lo cierto es que su relación sigue rota. Por ello, ahora la influencer no duda en hablar de algunos de los momentos más duros que ha vivido y cómo se ha dado cuenta de la «anomalía» que padece desde nacimiento.
Como ha explicado la ganadora de Supervivientes, todo se debió a una complicación que sufrió Galdeano durante el parto, aunque ella no había sido consciente hasta ahora. «A ver si me podéis ayudar, ayer me quedé un poco preocupada tras descubrir una anomalía en el cuerpo», ha comenzado a explicar en Instagram mientras hacía una serie de estiramientos.
Según ha explicado, el problema es que no es capaz de moverse con normalidad y eso le provoca dolores en el hombro. «Es rarísimo. Y me he dado cuenta ahora, 28 años más tarde», ha asegurado preocupada por no saber qué hacer. Aunque parece que su pareja, Kiko Jiménez, sí que sabe qué es lo que le podría pasar: «Te partieron la clavícula de recién nacida».
Este tipo de fracturas son las más frecuentes entre los recién nacidos, pero no suele conllevar problemas a largo plazo más allá de molestias o movimientos más tranquilos. De hecho, en la mayoría de casos no es necesario ningún tipo de tratamiento. Algo que a Suescun no parece haberle convencido.
Aunque lo cierto es que Maite Galdeano ya habló anteriormente de las complicaciones que sufrió en el parto. «Naciste con la clavícula rota del giro que ese que te dieron», aseguró la madre de Sofía en televisión. como así explicó en aquel momento, el probelma se debió a lo «estrecho» que era el canal vaginal, por lo que al pasar la clavícula acabó rompiéndose.