La pareja formada por la presentadora Cristina Pedroche y el chef David Muñoz eligió el 28 de diciembre, día de los Inocentes, cuando es tradición gastar bromas, para anunciar que esperan al que será su segundo hijo.
Sin embargo mucha gente pensó que era una broma, pues es un recurso muy utilizado para hacer una inocentada. Sin embargo, hoy la mayoría de las revistas del corazón citan a fuentes cercanas a la pareja para confirmar que Cristina Pedroche está embarazada de tres meses. La presentadora ya daba pistas en una entrevista a ¡Hola! al afirmar que las Campanadas que presentará este año serán «muy diferentes» porque habrá «mucha vida».
Así, este segundo hijo se llevará apenas un año y medio con su primer bebé, Laia, que además podría haber sido (o quizá su futuro hermano o hermana) protagonista de la promoción que hizo de las Campanadas de Antena 3 Cristina Pedroche, que en el anuncio aparecía corriendo con un bebé en brazos mientras hacía desaparecer los móviles de sus haters.
Así, la pareja está de enhorabuena y lo celebra también con otra tradición, la de que David Muñoz luzca el vestido de Pedroche de la Nochevieja anterior, como en esta ocasión con un vestido casi transparente a modo de ola azul.