Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 28 de enero de 2026.
¡Hola! entrevista a Iñaki Urdangarin
Esta semana ¡Hola! llega a los quioscos con una entrevista a Iñaki Urdangarin, que ha recibido a la revista en Vitoria, y ha hablado de sus hijos, de su separación de la infanta Cristina y de su nueva vida junto a Ainhoa. «La cárcel me hizo mejor persona y mejor padre», confiesa el autor de «Todo lo vivido. Triunfos, derrotas y aprendizajes», libro que saldrá a la venta el próximo 12 de febrero. Además, la revista ha charlado con Ana Aznar sobre los retos de su nueva maternidad; Alice y Álvaro Morata inician su divorcio tras una segunda oportunidad fallida; la guerra de los Beckham al detalle y la fecha y el lugar de la boda de Nieves Álvarez y Bill Saad.
Semana se centra en Sara Carbonero
La revista Semana muestra en exclusiva imágenes de Sara Carbonero. La periodista continúa con su recuperación y, recientemente, se ha visto obligada a hacer una nueva visita al hospital a la que ha ido acompañada con una de sus íntimas amigas, Raquel Perera, la ex de Alejandro Sanz. Por otro lado la publicación recoge las confesiones más impactantes de las memorias de Iñaki Urdangarin y muestra a Arantxa Sánchez Vicario ilusionada de nuevo. Por último, en portada se pueden ver fotografías exclusivas de Gloria Camila junto a su ex, Álvaro García.
Lecturas habla con Carmen Machi
Lecturas dedica su imagen central a Carmen Machi, y es que la revista ha entrevistado a la actriz con motivo del estreno de la película 'Aída y vuelta'. «Muchos me han ducho que Aída les salvó la vida», asegura la artista. Además, la revista recoge el duro testimonio de superación de Antonio Banderas, que confiesa que «pasó hambre». Por otro lado la periodista Pilar Eyre analiza dos mentiras y un secreto de las memorias de Iñaki Urdangarin. La publicación también se suma a uno de los temas del año: la ruptura de los Beckham con su hijo Brooklyn.
Diez Minutos muestra las vacaciones de Christian Gálvez y Patricia Pardo
Diez Minutos se centra en las vacaciones de Patricia Pardo y Christian Gálvez con su hijo Luca a Toledo, una escapada en familia perfecta para desconectar. Además muestra los mejores estilismos de la alfombra roja de los Premios Feroz, informa sobre el divorcio de Álvaro Morata y Alice Campello y recoge unas declaraciones de las memorias de Iñaki Urdangarin: «Me casé enamorado y convencido».