Síguenos F Y T I T R

La actriz Katheryn Winnick cambia los fiordos nórdicos por las aguas de Ibiza

| Ibiza |

La actriz canadiense Katheryn Winnick, conocida por su papel de Lagertha en la serie 'Vikings', ha pasado unos días entre nosotros, disfrutando del mar en Ibiza y en Barcelona, tal y como ha dejado constancia en sus perfiles oficiales de Instagram y Twitter.

Su personaje de escudera nórdica que interpreta en la serie que se emite por Canal Historia y plataformas en línea va a la zaga del de otros como Daenerys Targaryen, de 'Juego de Tronos', en cuanto a carisma y estima del público.

De hecho, Winnick acostumbra a publicar en las redes semana sí y semana también fotografías de fans que le envían con su cara tatuada en distintas partes del cuerpo.

La visita de la mujer que encarna a la primera esposa de Ragnar Lodbrok quedó plasmada en fotografías entre los antiguos muros de la Ciutat Vella de Barcelona.

También muestra a sus más de millón y medio de seguidores cómo es un atardecer en Baleares.

'Vikings' afronta el estreno en cuestión de pocas semanas de su quinta temporada, que promete ser aún más épica que las precedentes, y tras confirmarse que tras ésta habrá una sexta temporada que muy pronto se empezará a filmar.

Lo más visto