La modelo italiana, Antonia Dell'Atte, asegura haber sufrido un «trauma» en el programa MasterChef Celebrity. El formato se estrenó el pasado domingo con excelentes datos de audiencia.
Antonia Dell'Atte ha protagonizado esta semana la portada de la revista Lecturas, donde afirma: «voy a demandar a los concursantes de Masterchef por acoso». Y añade: «he llorado como no he llorado en mi vida, tengo ganas de ver el programa para contar la verdad porque yo digo las cosas a la cara».
La concursante considera que ha habido «italanobofia» y que sus compañeros han hecho «un pacto entre ellos para eliminar a la más fuerte y esa era yo. Ha habido muchas puñaladas y Santiago Segura es el peor de todos».
Dell'Atte participó en las grabaciones del programa en agosto junto a Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Santiago Segura, María Castro, Óscar Higares, Dafne Fernández, Iván Massagué, Ona Carbonell, Xuso Jones, Paula Prendes y Jaime Nava.
Pues a mí si me cae bien. Si ella se ha sentido así que lo diga. Los favoritismos operan a todos los niveles y más en programas como este.....