Mercedes Milá regresa a televisión, acompañada de su mascota Scott, dispuesta a escuchar, ayudar y abordar «temas muy diversos desde una perspectiva muy personal y emocional», y lo hace a partir del próximo 28 de febrero en el canal #0 de Movistar+.
Con «Scott y Milá», que arrancará con la entrega titulada «Renacer», la periodista vuelve a la pequeña pantalla «siendo ella misma, dispuesta a sorprender y sorprenderse pero, sobre todo, con el objetivo de escuchar, empatizar y ayudar», indica la plataforma de entretenimiento en un comunicado.
Producido por Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones, en este espacio Mercedes Milá abordará temas diversos «con su característica y personalísima perspectiva, con la curiosidad y la irreverencia de la que siempre ha hecho gala pero también desde la emoción y el humor».
La periodista ya cambió de registro con «Convénzeme», programa que estrenó el canal Be Mad en noviembre de 2016 y con el que quiso contagiar a la audiencia su pasión por los libros a través de las recomendaciones de lectores anónimos.