Síguenos F Y T I T R

Paula Prendes se suma al reparto de 'Servir y Proteger'

| Madrid |

La comisaría de Distrito Sur, el entorno donde se desarrolla la trama de Servir y proteger, verá la llegada de seis nuevos personajes, entre ellos el interpretado por la conocida Paula Prendes.

Prendes interpretará a Lara Muñoz, una simpática oficial de policía que pondrá al servicio de la comisaría su gran dominio de las nuevas tecnologías. La actriz ha aparecido en series como Víctor Ros y Velvet y colabora en Zapeando

TVE ha empezado a grabar esta semana la cuarta temporada de Servir y Proteger en colaboración con la productora Plano a Plano, según ha informado este jueves la cadena pública.

La serie, que acumula cerca de 600 capítulos emitidos desde su debut en abril de 2017, estrenará su nueva temporada a mediados de septiembre e incorporará en su reparto, además de a Paula Prendes, a Daniel Muriel, Cristina Abad, María Molins, Patxi Freytez y Sergio Mur.

Unos nombres que se sumarán a los de Luisa Martín, Juan Salcedo y Sandra Martín, protagonistas de una trama en la que el apellido de la familia Soler continuará vinculado a los asuntos más turbios del barrio de Distrito Sur.

Daniel Muriel (Hospital Valle Norte, La que se avecina) dará vida a Mateo, el hermano menor del comisario Bremón. Atractivo, entusiasta y destacado en sus estudios, ha orientado su carrera hacia el campo de la cirugía plástica y tiene una hija, Paula, recién salida de la Academia de Policía.

Cristina Abad (Acacias 38) es Paula, la hija de Mateo, un personaje que alcanzó su sueño de ser policía aun en contra del deseo de sus padres.

María Molins (Hospital Valle Norte, La embajada) encarna a Verónica Figueres, la madre de Paula, una abogada que tuvo que dejar su profesión tras el nacimiento de su hija y que siempre se opuso a que Paula llegara a la Academia de Policía.

Patxi Freytez (La caza. Monteperdido, Víctor Ros) será la mano derecha de Mateo en esta nueva temporada, Andrés Coll, un personaje que se traslada a vivir a Madrid debido a la expansión de su empresa y que oculta otras razones tras esa decisión.

Sergio Mur (Las chicas del cable, La que se avecina) se mete en el papel de Miguel Herrera, el nuevo trabajador social del centro cívico de Distrito Sur, un tipo amable que a menudo colaborará con los agentes de la comisaría.

Lo más visto