Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Marta López, despedida de Telecinco por «irresponsable»

El despido de Marta López por parte de Mediaset está siendo un tema muy comentado en las redes sociales, y llena ya minutos y minutos de parrilla televisiva | Foto: Twitter

| Madrid |

Marta López ya no aparecerá en los programas de Telecinco en los que acostumbraba a colaborar. Mediaset España ha comunicado su despido, y lo ha hecho de forma clara y directa, atribuyendo esta decisión a su «actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado».

No existe confirmación oficial, aunque las fabulaciones indican que Marta López es la responsable de que varios trabajadores y colaboradores habituales de Sálvame hayan causado baja por motivos de salud.

En este sentido, Mediaset ha comunicado que López no ha mantenido «la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía».

Fuentes conocedoras del medio televisivo afirman que la compañía ha puesto en marcha un riguroso protocolo de emergencia por coronavirus.

El despido de Marta López por parte de Mediaset está siendo un tema muy comentado en las redes sociales, y llena ya minutos y minutos de televisión en diversos de los programas de la cadena, la televisión privada más vista del país, como vimos este pasado jueves por la tarde en el propio Sálvame.

2 comentarios

user Marina | Hace más de 5 años

Buenos días creo que lo mejor sería no permitir programas de esta índole, programas de telebasura. Y lo siento mucho por la gente que se entretiene con ellos.

user Tele con mucha + basura | Hace más de 5 años

Que vayan todos/as a limpiar caminos rurales y acequias por toda la España profunda por lo menos harían algo de provecho son todos/ unos /as cuentistas y vividores/as, que asco de personal.que manera de tirar el dinero con los que se mueren de hambre en éste país, a los directivos de ésta cadena se les tendría que caer la cara de vergüenza.

user el pueblo | Hace más de 5 años

La malloria de colaboradores de este programa, los tendrian que poner de patitas en la calle, claro que ha sido una irresponsable, y lo de la conducta va para todos los colaboradores, que tienen mucho que desear de lo que es educación

user @motoreto | Hace más de 5 años

aldabas...

user luz | Hace más de 5 años

Pero no entiendo lo de RIGUROSA CONDUCTA, ya que la mayoria de colaboradores se insultan unos con otros, y esta conducta también hace daño.

user Intelectual | Hace más de 5 años

Si es por educación inteligencia y noticias constatadas e interesantes para la sociedad la que deberían hacer es expulsar del panorama periodístico a mediaset y todo el elenco de vividores y sin vergüenza a trabajar y pagar hacienda

user tom | Hace más de 5 años

"Mediaset ha comunicado que López no ha mantenido «la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía»." Como el uso obligatorio de mascarillas en espacio cerrado como puede ser un plato de TV....

user motoreto | Hace más de 5 años

Pues no sé quién es ésta, ni veo Tele6 ni nada de eso... Pero vaya par de...

Lo más visto