Miguel Bosé iba a ser el invitado de El Hormiguero este miércoles, pero, finalmente, el cantante no pudo acudir a su cita con Pablo Motos a causa de un virus.
El artista iba para presentar Bosé renacido, la serie documental original de Movistar Plus+ que se acaba de estrenar en la plataforma. En dicho proyecto, el artista pone voz a los momentos más importantes de su vida, pero no pudo.
"Hemos tenido una noticia inesperada, Miguel Bosé no ha podido estar con nosotros, se ha puesto malito. No es una cosa muy grave, pero no está en condiciones hacer el programa en este momento", explicó Motos.
"He estado hablando con él y está bastante fastidiado. Me ha dicho que le pida perdón a los espectadores y que, a cambio, cuando venga, que será en unos días, en la primera fecha que tengamos libre, lo va a dar todo para compensar su ausencia", añadió el presentador.
El programa acudió a un amigo de El Hormiguero y colaborador, Carlos Latre, para ocupar el lugar del cantante. El castellonense promocionó su exitosa gira One Man Show: "Le mando un abrazo gigante a Miguel, pero que precisamente él tenga un virus...", afirmó Latre entre risas.