Mario Casas se ha convertido un habitual de El Hormiguero, donde lleva acudiendo desde hace varios años para presentarle a Pablo Motos todos sus proyectos en cine en televisión.
El actor también ha ido en alguna ocasión con su hermano Óscar para presentar series y películas en las que intervenían los dos, como Instinto o Mi soledad tiene alas.
La confianza entre Mario Casas y el presentador se percibe desde que el actor pisa el plató de El Hormiguero, ya que el valenciano le hace preguntas y comentarios que con pocos invitados se permite.
El primer invitado Infinity
En septiembre de 2020, Casas visitó a Motos por 20ª vez, por lo que el actor se convirtió en el primer invitado en alcanzar esa cifra de visitas, convirtiéndose en Infinity.
Nada más entrar en el plató, Casas se encontró con un sillón dorado y una taza del mismo color que le acreditaban como el invitado que más ocasiones había ido programa.
El actor agradeció la distinción: "Para mí es un honor y un orgullo ser el primer Infinity, ser un superhéroe, un avenger", afirmó. Pero el plato fuerte llegó cuando el presentador le regaló un reloj marca TAG Heuer personalizado con su nombre grabado en la parte trasera de la esfera: "Si entiendes de relojes, esto es una joya", señaló el presentador.
Hasta esta temporada, el artista ha acudido a El Hormiguero en 22 ocasiones, siendo el tercer invitado que más veces ha sido entrevistado por Motos, siendo superado por Santiago Segura y Miguel Ángel Revilla.
Lejos de Segura y Revilla
Además de Casas, hay varios invitados más que han conseguido la categoría de Infinity, llevándose a casa el reloj y disfrutando de su sillón dorado y su taza a juego cada vez que les entrevista Motos.
El que más veces ha acudido al programa de Atresmedia (sin contar su etapa de colaborador) ha sido Santiago Segura, que con la entrevista del pasado 1 de julio ya ha ido en 31 ocasiones a ver a Motos como invitado.
A una visita del madrileño está Miguel Ángel Revilla, que en junio de este año alcanzó las 30 entrevistas con Motos, siendo de los pocos invitados que consumen la duración entera del programa con su charla con el presentador.
Le siguen el presentador Arturo Valls, con 21 visitas, y la cantante Alaska, que fue la última en unirse al club al alcanzar las 20 visitas el 7 de mayo de 2024.