El equipo del programa 'La revuelta' de David Broncano en TVE se ha comprometido con la Defensora de la Audiencia de la cadena pública, Rosa María Molló, a eliminar bromas y juegos de palabras relativos a drogas, así como a mejorar gradualmente la presencia femenina.
A través de un comunicado, RTVE informa de que el director y productor ejecutivo de 'La Revuelta', Ricardo Castella, quien también ejerce de humorista y guionista del programa, acudirá el próximo domingo al espacio 'RTVE responde', que conduce la Defensora de la Audiencia.
Castella y el delegado de Contenidos de RTVE, Agustín Alonso, harán «balance de la emisión en cuanto a la adaptación de contenidos y lenguaje que el equipo de 'La revuelta' está haciendo para adecuar su trabajo a las necesidades de la cadena pública».
En este sentido, según el comunicado de RTVE, se han comprometido con Molló a eliminar del programa presentado por David Broncano «aquellas bromas y juegos de palabras relativos a drogas de la franja de 'access prime time' y a mejorar gradualmente la presencia femenina, ahora prácticamente nula, en la emisión». 'La revuelta' se estrenó en La 1 de TVE el pasado 9 de septiembre, y desde entonces mantiene una batalla por la audiencia con el 'El hormiguero" de Antena 3.