Broncano recibió este lunes en La Revuelta de una de sus colaboradoras estrella esta temporada, la creadora de contenido Lala Chus, que acude todas las semanas al programa. «Todo pasado fue mejor. Estoy melancólica», le confesó la madrileña al presentador, que le contestó que no le gustaba mucho esa frase. «¿Vives más el presente?», le preguntó la colaboradora.
Al escucharla, Grison exclamó: «Con 14 millones en el bolsillo... y otros 14 el año que viene...», bromeando sobre el presupuesto que le ha dado Televisión Española al espacio de La 1. «Como para no vivirlo, poca broma», añadió Lala Chus entre risas. Pero el jienense quiso aclarar que «no son solo para mí, son para ti también, mucho menos, pero sí».
Y le dijo a su colaboradora que «tu sueldo sale de esos 14 millones». La madrileña, sorprendida, señaló: «Pues no he notado una mejoría muy loca». Tras comentar que echaban de menos los recopilatorios musicales de los 90 con la música de moda de la época, dos estrellas de aquellos años, Sonia y Selena sorprendieron a Lala Chus cantando uno de sus éxitos, Yo quiero bailar, 23 años después.
«Hemos estado cantando y bailando en solitario y ahora es el primer reencuentro», explicaron Sonia Madoc y Selena Leo. «La semana pasada vino Cristóbal Colón y esta, Sonia y Selena, es un programa para cumplir sueños», admitió el presentador.