Viena se ha impuesto finalmente como la sede de la 70ª edición del Festival de la Canción de Eurovisión, cuya final que se celebrará el próximo 16 mayo, al imponerse a la otra candidata, la ciudad alpina de Innsbruck, según ha anunciado este miércoles la radiotelevisión austríaca ORF.
La capital austríaca, que ya fue sede en los años 1967 y 2015, presentó su candidatura bajo el lema 'Europe, shall we dance?' (Europa, ¿bailamos?) y había ofrecido como sede la Wiener Stadthalle, un pabellón multiuso, con capacidad para hasta 16.000 personas, a apenas 3 kilómetros del centro de la ciudad.
La victoria del cantante austriaco JJ con su canción 'Wasted Love' en la pasada edición, en Basilea, ha vuelto a situar a Austria como sede de un evento musical que este año fue seguido por 166 millones de telespectadores
Buenas tardes. Con los tongos que hay en este programa… cada año lo verá menos gente. El año que participó Chanel… que era la favorita, le regalaron el premio a Ucrania, a Ucrania se le ayuda de muchas maneras pero no regalándoles el concurso, y este año tongo en el Televoto… así que llegará el día que este festival no interese a nadie… ya no es un concurso de canciones son mítines políticos, y todo lo que toca la política lo ensucia.