El tercer finalista de supervivientes e influencer, Jonan Wiergo, ha querido innovar e ir más allá. Con su reciente negocio de comida food truck estilo street food, con varios restaurantes en diferentes puntos de España, ahora es el creador de los lubricantes veganos. Su cuenta de Instagram tanto como su estilo de vida que enseña por redes, promueve el veganismo, puesto que él y su pareja no consumen nada de origen animal desde hace mucho tiempo.
Su cadena de restaurantes Guakame con una gran variedad de productos ofrece desde hamburguesas hasta postres increíbles. «Guakame surgió porque yo veía que en Instagram había muchas recetas, pero no existía un producto cuidado estéticamente hablando, por lo que percibimos un nicho de mercado que al final ha resultado ser todo un éxito», ha afirmado Jonan.
Pero el influencer ha querido innovar en el mercado y sacar a la luz un proyecto que estaba llevando a cabo desde antes de entrar en Supervivientes. Con más de 642.000 seguidores en Instagram ha lanzado su marca de lubricantes veganos para todos aquellos que quieran experimentar y probar nuevas facetas en el ámbito sexual. Han sido cuatro meses de espera hasta que le han dado el punto bueno para poder anunciar estos productos.
Abanderando el veganismo para todas aquellas personas que no pueden consumir según que productos por su decisión, Jonan ha querido dar facilidades y enseñar que muchas cosas son igual de factibles siendo veganas. También ha demostrado en Supervivientes como pudo estar más de tres meses sin consumir nada que tuviese que ver con la vida animal, alimentándose a base de cocos y otras frutas.
La marca de lubricantes se llama Yummy y están realizados a base de agua y siendo 100% comestibles. Se pueden adquirir en la página web de la marca y ahora se están vendiendo también en Druni. Los sabores que están disponibles son de hierbabuena, chocolate, sandía, chicle y neutro y sus precios van desde 13,95 euros hasta 17,95 euros.