El ministro de Salud de Rusia, Mijail Murashko, ha confirmado este viernes que un herido del atentado de la semana pasada en Moscú ha sucumbido a los balazos que recibió y, por lo tanto, ya son 144 las víctimas mortales del ataque.
"Me gustaría expresar mi más sentido pésame a familiares y amigos", ha declarado Murashko, quien ha explicado que el herido se encontraba "muy grave" desde el atentado y que los servicios médicos nada pudieron hacer para salvar su vida, según declaraciones recogidas por Interfax.
Unas 80 víctimas continúan aún ingresadas en hospitales por el asalto en el Crocus City Hall, reivindicado públicamente por la filial afgana del grupo terrorista Estado Islámico. De estos pacientes, tres están en estado crítico, según el balance del ministro recogido por la agencia Interfax.
El atentado, que se saldó en total con unos 200 heridos, ha derivado hasta el momento en once detenciones, entre las que figuran las de los cuatro supuestos autores materiales del asalto al auditorio, perpetrado poco antes de un concierto.