Tras su éxito comercial, con más de 195.000 vehículos producidos desde su lanzamiento en 2016, el Peugeot Expert propone una nueva oferta en el segmento de los furgones compactos con una motorización 100% eléctrica.
Teniendo en cuenta que casi el 80% de los conductores de vehículos comerciales recorren, como media, menos de 200 Km diarios, la versión eléctrica del Peugeot Expert ofrece ventajas evidentes. A las que hay que sumar las restricciones de acceso al centro de las ciudades, cada vez más severas. En algunos lugares, solo se puede entrar al volante de un vehículo 100% eléctrico.
Esta nueva versión mantiene todos los puntos fuertes del Peugeot Expert, incluida la versión Compact, única en este segmento, que se adapta especialmente a las calles estrechas, el tráfico y los problemas de estacionamiento de los centros urbanos.
Basado en la plataforma modular multienergía EMP2 (Efficient Modular Platform), el Peugeot e-Expert ofrece una motorización 100% eléctrica con una potencia máxima de 100 kW y un par máximo de 260 Nm, disponible desde el arranque para lograr una capacidad de reacción inmediata, sin vibraciones, sin ruidos, sin cambios de marcha, sin olores y, por supuesto, sin emisiones de CO2.