Agentes de la Guardia Civil han entrado en las salas de mando de al menos seis comisarías de los Mossos d'Esquadra para tener acceso a sus comunicaciones durante la jornada del referéndum del 1 de octubre.
Según han informado fuentes policiales, en concreto los agentes de la Benemérita han entrado en el complejo Egara, la sede central de los Mossos, situada en Sabadell (Barcelona), así como en las salas de mando de las comisarías de Girona, Manresa, Sant Feliu de Llobregat y Granollers, estas tres en la provincia de Barcelona, y también en Tortosa (Tarragona).
Y no se pide aplicar el 155 al gobierno de PP. CASO GÜRTEL: La madre de todas las corruPPciones operaba en Madrid y Valencia pero tenía ramificaciones en toda España. Sus chanchullos eran tantos y tan variados que las autoridades ven imposible deshacer el enredo y encontrar todos los culpables. CASO ACUAMED, CASO NOVA CARTHAGO, TARJETAS BLACK, OPERACIÓN POKÉMON, CASO BÁRCENAS, CASO PALMA ARENA, TRAMA PÚNICA. Entre muchos otros casos, y después dicen que son casos aislados.... Cuando les interesa cambian de jueces... El partido más corruPPto de la historia.