Varios voluntarios acudieron este miércoles por la noche a limpiar la pintura amarilla que Arran lanzó en la puerta de la casa del juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).
En las imágenes se puede ver a un grupo de personas con monos blancos y rojos y caretas de Salvador Dalí, imitando el disfraz de los personajes de La casa de papel, retirando la pintura de la casa del juez.
El pasado mes de marzo, Arran ya realizó una acción similar frente a la casa de Llarena en Das (Girona), con pintadas en el asfalto en las que le acusaban de «fascista», aunque posteriormente un grupo de militantes de Ciudadanos acudió al lugar con cepillos y productos para borrarlas.
En su cuenta en Twitter, Arran colgó un vídeo en el que se observa cómo dos jóvenes llegan a un portal y arrojan pintura de color amarillo sobre la puerta acristalada de entrada. El vídeo viene acompañado de un mensaje: «El pueblo manda, Arran obedece. Ocho meses después, por petición popular y con una resolución de la instrucción judicial que prevé sentencias desmesuradas, lo hemos vuelto a hacer: señalamos al juez Llarena como símbolo del régimen del 78».