Una integrante de Femen ha irrumpido este domingo en un acto que ha celebrado Vox en Zaragoza, protagonizado por su secretario general, Javier Ortega Smith. La activista ha subido al escenario con el pecho descubierto y pintado para increpar al dirigente de la citada formación.
En concreto, la mujer ha gritado «fascistas feminicidas» y en el pecho llevaba escritas consignas como 'Vox ama al que maltrata'. Tras subir al escenario, ha sido desalojada por el personal de seguridad del Centro Cívico Universidad de la capital aragonesa.
El secretario general de Vox ha calificado este incidente como «grosero» y «de mala educación» y, aunque al principio ha asegurado que no quería «darle importancia», la mujer que ha interrumpido el acto «nos lo ha puesto a huevo». «Y a Vox cuando nos lanzan la bola hacemos juego».
En este sentido, ha afeado que «las personas que dicen que luchan por la dignidad de la mujer» lleven a cabo prácticas como el desnudarse en público y pintarse el cuerpo con reivindicaciones que, a su juicio, «atentan contra su propio cuerpo».
«Debería abrumarles considerarse objeto de pancarta política y además interrumpir un acto, lo que demuestra mal gusto, mala educación y falta de respeto a la libertad y la democracia», ha sostenido. Para Ortega Smith estas acciones «demuestra que denigran a la mujer». «Parecerán muy progres pero se lo tienen que hacer mirar».
A la atención del sujeto que se hace llamar Mecrominacón, y otros seudónimos: Sé leer, también escribir, poner tildes, y no invento palabros como "autodenomibado", "machirulos" o "polirici", Respecto a lo que comentas, de nuevo recurres a falacias lógicas. Nadie ha dicho que alguien se sintiera intimidado por esa tipa. Lo inquietante son tus comentarios cargados de ciega hostilidad, que implican que contra Vox todo vale. Y lo mismo que el otro día ibaa una enajenada a hacer el ridiculo, en el futuro podrían ocurrir agresiones realmente graves, a las que invectivas de individuos como tú incitan. No sería la primera vez. La izquierda y la extrema izquierda tiene un largo historial de atentados contra rivales políticos.