El exfiscal de la Audiencia Nacional Carlos Bautista ha sido el elegido por el exministro de Transportes José Luis Ábalos para representarle en el caso Koldo. Así lo ha confirmado a EFE el abogado, doctor en Derecho, profesor universitario, y experto en extradiciones gracias a su experiencia como fiscal en la Audiencia Nacional.
Bautista se incorporó recientemente a Chabaneix Abogados, firma con más de 18 años de experiencia en la defensa penal nacional e internacional, especializada en casos de alta complejidad y derecho penal económico, según indica el despacho de abogados en una nota de prensa remitida a EFE.
A lo largo de su trayectoria en la Audiencia Nacional, Bautista intervino en procedimientos de especial relevancia en materia de cooperación judicial, delincuencia económica y extradiciones, aportando una sólida experiencia técnica en la gestión de causas complejas.
«La decisión de José Luis Ábalos de confiar su defensa a este despacho refuerza la posición de Chabaneix Abogados como una firma de referencia en el ámbito penal, reconocida por su profesionalidad, solvencia técnica y compromiso con la defensa de los derechos fundamentales», destaca la nota. El despacho, dirigido por Luis Chabaneix, se trasladó recientemente a su nueva sede en la calle General Castaños, en pleno corazón jurídico de Madrid, junto al Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional.
Este sinverguenza de Abalos como su voto es nenesario para que Sanchez continue en la Moncloa no entra en prision y con toda segurudad que al final saldra libre de polvo y paja, Esa es l