Una cuadrilla de Irún organizó a un futuro novio una despedida de soltero por todo lo alto. Y eso incluía hacer puenting. Lo que él no sabía es que el salto no lo iba a realizar desde un puente. Ataviado con la vestimenta típicamente excéntrica de una despedida de soltero: calzoncillos y una capa al estilo superhéroe, el novio cree haber llegado al lugar del salto. En ese momento comienzan los preparativos como colocar el arnés de seguridad y el cableado para que nada falle.
Al principio, el protagonista del vídeo, se muestra nervioso y le cuesta saltar. Cuando se decide a dar el salto, cae desde la acera de la calle hasta el asfalto en una caída de apenas unos centímetros de altura. El novio comprende entonces lo que está pasando y todos sus amigos echan a reír.
Manumenorca, sencillamente "bravo". Solo añadir que siendo una broma entre vascos podían haber hecho algo mas típico de la tierra. No sé, algo así como pagarle un fin de semana en Ibiza y en vez de llevarlo al aeropuerto, esperar a que pasase el avión por encima de ellos y mantearlo para que lo cogiese en vuelo.