Una madre ha denunciado a una profesora de un colegio de Pamplona por poner a su hijo una bata rosa en el comedor del centro escolar, han informado fuentes jurídicas.
Los hechos, según consta en la denuncia tuvieron lugar el pasado 20 de diciembre y, para la madre del menor, son constitutivos de un presunto delito de «trato degradante» hacia su hijo.
Un agente de la Policía Nacional tomó declaración a la profesora acusada por la madre del menor, cuya denuncia será tramitada en el juzgado de guardia.
Si no le hubiera puesto bata y se lo hubiera devuelto lleno de grasa la hubiera denunciado por devolvérselo guarro. Lo más correcto, sin duda, hubiera sido dejar al niño sin comer por no cumplir con sus obligaciones de vestimenta en el comedor. Los profesores deberían de tener un plus por aguantar a los tarados de los padres de los niños que intentan educar. Es más, deberían de hacer un test de chifladura paterna para valorar el importe del plus. Los padres actuales hacen que la de profesor sea una profesión de muy alto riesgo.