Melanie Panayiotou, la hermana de 55 años del fallecido cantante británico George Michael, murió inesperadamente el 25 de diciembre, justo tres años después que el músico, anunció este viernes la familia a través de su abogado, John Reid.
Según los medios británicos, Melanie fue hallada sin vida el día de Navidad por la hermana mayor de ambos, Yioda, en la casa de esta en el barrio londinense de Hampstead.
Michael, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, falleció a los 53 años el 25 de diciembre de 2016 por causas naturales, si bien durante su vida tuvo diversos problemas de salud y con las drogas.
En un comunicado, Reid confirma que Melanie «ha fallecido repentinamente» y pide que se respete la privacidad de la familia «en estos tristes momentos».
La Policía Metropolitana de Londres (Met) informó por su parte de que acudió al domicilio de Hampstead el miércoles a las 19.35 horas tras recibir una llamada del servicio de ambulancias sobre «la súbita muerte de una mujer de unos cincuenta años».
La Met señaló que la muerte «no se considera sospechosa» e instó a esperar al informe rutinario del tribunal forense.
En los días previos al tercer aniversario del fallecimiento del cofundador del dúo Wham!, su familia había colgado un mensaje en su página web diciendo a los admiradores que siguieran «haciendo buenas obras en su memoria».