Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Fernando Simón, un lobo de mar en Mallorca

Fernando Simón, a bordo de la embarcación en la que ha salido a bucear en Mallorca este miércoles

| El Toro, Calvià |

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, se encuentra en Mallorca grabando con Jesús Calleja una entrega del programa Planeta Calleja.

Como ya publicó este diario, Simón voló en globo el pasado lunes por la zona de Cala Millor. También ha practicado espeleología como parte de las actividades que está llevando a cabo esta semana en Mallorca como contenido de dicho espacio televisivo. En esta ocasión el buceo centra la agenda del día. Fernando Simón se ha embarcado este miércoles por la mañana en Port Adriano para disfrutar de las aguas de El Toro, acompañado, entre otros, por Jesús Calleja. El rodaje se está desarrollando con discreción por parte del equipo de Planeta Calleja, que aborda su octava temporada. Emitió su primer programa el 14 de abril de 2014.

6 comentarios

user Pedro, el azote del miradaperdida | Hace más de 5 años

Esa era la nueva ola a la que se refería

user | Hace más de 5 años

Sense comentaris... Es barco va a picu, i es tiu "chapoteando"... Deu ser pq troba q sa situació està controlada: és terrible

user vicenç | Hace más de 5 años

A mi en cambio me parece un hombre sensato, que sabe de que habla y me fio de él. Bien por el PP cuando lo nombró.

user Libertas | Hace más de 5 años

"Un lobo de mar", no lo se, pero que es peor que Pedro (el pastor que siempre mentía), eso SÍ.

user Ullastre | Hace más de 5 años

¿Fue este lobo de mar el que se burló de todos nosotros invocando los dictámenes de una inexistente comisión de expertos para justificar sus pésimas decisiones, o fue cum fraude?

user Pájaro Espino | Hace más de 5 años

Pobre hombre con las que le han caído y ahora le hacen un lavado de imagen con el Calleja.

Lo más visto