Las autoridades continúan investigando qué le ha podido suceder a una mujer que ha sido hallada en la isla de Krk (Croacia), en unas rocas remotas inaccesibles en la que solo hay osos.
La mujer, de unos 60 años, fue hallada por un pescador que la vio y llamó a los rescatadores, que se desplazaron hasta allí con vehículos todoterreno y luego tuvieron que caminar sobre las afiladas rocas.
Y es que, tal y como informó un residente a 24Sata, esa zona "es una parte de la bahía extremadamente inaccesible, con rocas terriblemente afiladas, literalmente navajas que cortan la goma de los zapatos".
De hecho, allí "no hay vida ni animales excepto tal vez jabalíes u osos que saben nadar hasta allí en busca de comida". "Una mujer de esa edad en realidad no podría nadar esa distancia, necesitaría una fuerza excepcional", apuntó el hombre.
La mujer, que actualmente está hospitalizada, hablaba inglés perfectamente, pero no recordaba nada, ni su nombre, ni su país de origen. Además, no llevaba nada encima, ni teléfono ni ningún documento de identificación.
Cuando se la encontró estaba deshidratada, y los rescatistas aseguraron que había sobrevivido varias noches aunque estuvo allí rodeada de osos que buscaban comida.