Viajar puede ser sinónimo de tener que rascarse el bolsillo, no obstante, la diferencia en los precios de un país a otro puede dejar con la boca abierta a muchos turistas. Esto es lo que le ha pasado a la tiktoker Marta Oliete durante su viaje a Marruecos.
La creadora de contenido, que cuenta con más de medio millón de seguidores en las redes sociales, se encontraba pasando sus vacaciones en Tánger cuando decidió entrar a explorar las tiendas de Zara y Bershka en el país africano, pero lo que encontró le dejó alucinando.
"Estamos en un Zara de Marruecos. En Estados Unidos es muy caro, pero veamos cómo es aquí", decía la joven mientras entraba en una de las tiendas. Al ver las primeras etiquetas, la chica queda asombrada al descubrir que hay algunas prendas que son mucho más caras que en España.
La tiktoker muestra a sus seguidores un pantalón de chándal por 32 euros y un body por 21,90, aunque la verdadera sorpresa llegó al encontrar un top valorado en 26,90 euros. Según ella, estos precios son más altos que en España. "En España lo conseguimos por menos, no vale esto", explica Marta completamente impactada.
"En este tipo de tiendas se encuentra ropa algo diferente, quizás por eso es más cara, porque encontrar ropa de este estilo es más complicado", concluye la chica tras un rato tratando de encontrarle una explicación al motivo por el que la diferencia de precios es tan grande de un lugar a otro.