La princesa Kate, que fue recibida con una sonora ovación en la pista central de Wimbledon, presidió el palco real junto a leyendas del tenis como Rod Laver, Chris Evert, Ken Rosewall y Andre Agassi para la final entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz. La princesa de Gales asistió este domingo a la final femenina y entregará el trofeo al campeón, en su segunda aparición pública desde que anunciara que padece cáncer en marzo.
Recibida con una calurosa ovación, Kate estuvo acompañada en el palco real por Andre Agassi, campeón en 1992 y con ocho Grand Slams en su palmarés, Laver, ganador de doce Grandes y uno de los cinco hombres en la historia en ganar Roland Garros y Wimbledon el mismo año, Evert, campeona de 18 'majors', y Ken Rosewall, el hombre más veterano en ganar un Grand Slam.
Completaron un palco lleno de historia del tenis el sueco Stefan Edberg, ganador de seis Grandes, Stan Smith, campeón de dos Grand Slams, y Jan Kodes, que ganó tres Grand Slams en su carrera. También estuvieron en el palco los actores Benedict Cumberbatch y Tom Cruise, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, y Fernando Grande-Marlasca, ministro del Interior de España.