Un hombre de 62 años que estaba de viaje atravesando Francia con destino Marruecos circuló durante unos 300 kilómetros sin darse cuenta de que se había dejado olvidada a su esposa en una gasolinera donde había parado.
Tal y como recoge The Sun, la pareja, residente en París, viajaba con su hija y al parar en la estación de servicio cerca de Orléans, la mujer fue al baño sin informar a sus familiares.
Tras repostar, el hombre arrancó y se marchó. Su hija estaba en el coche, pero pasó el siguiente tramo del viaje durmiendo y tampoco se dio cuenta de que su madre no estaba presente.
Varias horas más tarde, el padre se detuvo presa del pánico cuando se acercaba a la región de las Landas, a unos 320 kilómetros de la gasolinera donde su mujer se había quedado.
Según The Sun, el conductor tuvo que llamar a la policía porque no recordaba dónde se habían detenido. Un portavoz de la policía dijo: "Nos pusimos en contacto con nuestros colegas de la zona que se hicieron cargo de la mujer". Ella ya los había avisado para decirles que su marido la había olvidado.
La esposa, de 60 años, esperó durante horas cuando se reencontraron. Tras una breve investigación sobre lo que llamaron un incidente "muy inusual", la policía coincidió en que el hombre realmente había olvidado a su esposa y dejó que la familia continuara su viaje a Marruecos.