La actriz estadounidense Dakota Johnson ha vuelto a la pantalla grande de la mano de dos de los actores más cotizados de Hollywood en este momento, Chris Evans y Pedro Pascal, como coprotagonistas de la comedia romántica Materialistas. La película no solo invita al espectador a replantearse sus exigencias y requisitos acerca del amor y las citas; también cuenta con uno de los vestuarios más minimalistas aunque, a la vez, piropeados de los últimos tiempos. Una de las piezas que más destaca en el largometraje es un bolso de la marca catalana Hereu, que Lucy, la protagonista de la entrega interpretada por Johnson, luce durante sus paseos por Manhattan.
El diseño con nombre Calella Distressed ya está agotado en la web de la firma, aunque volverá a estar disponibles el próximo 19 de septiembre. Su hermano gemelo — y un poco más rígido—, el modelo Calella Squared, continua disponible por 790 euros.
La modelo combina el tote con un espectacular conjunto de dos piezas de americana y minifalda de raya diplomática en azul marino. Todo combinado con una camisa blanca fluida, muy habitual en el armario de Johnson, y unas botas negras de caña media con medias negras de cristal.
El pasado mes de julio, la intérprete norteamericana visitó Ibiza en compañía de los artistas Kate Hudson, Sofía Vergara y Tom Brady. Pero su conexión con España va mucho más allá. El actor malagueño de fama internacional Antonio Banderas fue el padrastro de Johnson durante dos décadas, cuando éste se casó con su madre, la actriz Melani Griffith, en 1996.
La actriz vive una etapa de prosperidad en su carrera profesional: protagonizará Verity, la próxima adaptación de una novela de Colleen Hoover, junto a Anne Hathaway. No obstante, en lo sentimental, Johnson atraviesa un momento complicado. Y es que, a principios de verano, en junio, ella y el vocalista de Coldplay, Chris Martin rompieron su relación, tras más de ocho años juntos.