Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Los Mossos investigan como posible homicidio la muerte del fundador de Mango Isak Andic

Fuentes judiciales consultadas explican que el caso se mantiene bajo secreto de sumario

Imagen de archivo del fundador de Mango Isak Andic | Foto: Andreu Dalmau

| Barcelona |

Los Mossos d'Esquadra están investigando como posible homicidio la muerte del fundador de Mango, Isak Andic, después de que la hipótesis inicial fuera un accidente tras caer por un barranco en las Cuevas del Salnitre en Collbató (Barcelona) el pasado 14 de diciembre de 2024, confirman fuentes conocedoras del caso a Europa Press.

Según ha avanzado 'El País' este jueves, la policía catalana trabaja en este nuevo escenario y el hijo de Andic, Jonathan Andic, que era su único acompañante el día de la muerte de su padre, está siendo investigado en el Juzgado de Instrucción 5 de Martorell (Barcelona). Fuentes judiciales consultadas explican que el caso se mantiene bajo secreto de sumario.

En declaraciones a Europa Press, fuentes próximas a la familia han asegurado que «no ha hecho ni hará comentarios en todos estos meses sobre el fallecimiento de Isaak Andic. Eso sí, quiere mostrar su respeto con las diligencias que se han practicado al respecto y seguirá colaborando como hasta ahora, con las autoridades competentes. También está segura de que este proceso terminará lo antes posible y se demostrará la inocencia de Jonathan Andic», afirman las mismas fuentes respecto al entorno familiar.

2 comentarios

user perrymason | Hace 2 meses

Lo primero que pensé cuándo oí la noticia... A ver qué sale de esta investigación El dinero es muy bueno...pero puede ser muy malo y sacar lo peor que llevamos dentro.

user Hugh | Hace 2 meses

Se parte de algunas contradicciones en las declaraciones del hijo, no han trascendido cuáles. Imputándole se obtiene acceso a más detalles, como la geolocalización del teléfono móvil en los momentos previos o posteriores al trágico suceso. Por otro lado, la familia ha mostrado su apoyo públicamente a Jonathan Andic. Habrá indicios por contrastar, dejemos que investiguen, y mantengamos un ojo en este asunto como lectores, pues ya son varios los elementos, como puede ser el dinero o la supuesta mala relación entre padre e hijo, que pueden conjugarse en algo más allá de un lamentable accidente. Pero dejemos pasar el tiempo, que no la especulación, para ver cómo evolucionan las investigaciones.

Relacionado
Lo más visto