Hasta Brasil ha llegado Alla Bruletova, una influencer rusa que ha grabado el vídeo más viral del momento: un anuncio ASMR de un coche Bentley que está dando la vuelta al mundo. La joven de 23 años acaricia todos los lujosos acabados del coche mientras surrura Bentley y, desde entonces, cientos de usuarios han hecho lo mismo con sus vehículos.
El último en triunfar con su idea ha sido un maquinista de CPTM, la empresa de transportes de São Paulo, en Brasil. En un vídeo con más de tres millones de reproducciones, ha enseñado orgulloso su tren.
Diciendo tren en inglés, ha mostrado las ruedas, cómo entrar al vehículo subido a una escalera o cómo son todos los botones que hacen que suene el motor o se encienden las luces. Con un gran salpicadero que no tiene nada que envidiarle al del Bentley, presume de su gran estación de trabajo que también tiene su propia guantera.
Eso sí, para parar el tren es un poco más complicado que el freno de mano. Tiene que salir y calzar las ruedas para que no haya ningún peligro. Una muestra de ingenio que ya ha llegado a Twitter y ha sido muy aplaudida por su gran ingenio para demostrar que los trenes como medio de transporte público son superiores a los coches de lujo.
Así, la tendencia, que comenzó en agosto y ya ha sido comparada con cientos de tractores, tanques o aviones, continúa en redes sociales, que siguen encontrando versiones mejores.