El diputado del PP menorquín, Antoni Camps, salió en defensa de los valores transmitidos en la conferencia organizada por Hazte oír en Palma, después de que la asociación LGTBI de Baleares, Ben Amics, la criticara duramente. Según el diputado «nadie ataca a las personas LGTBI y la conferencia no es tránsfoba».
Camps realiza varios tuits en los que sale en defensa tanto de los conferenciantes como de los organizadores, expresando que «querer que se expulse a unas personas que, con respeto, lo único que quieren es defender sus ideas, es totalitarismo».
Desde Ben Amics contestan a este argumento afirmando que tienen conocimiento «contenidos y declaraciones hechas en este acto. No hablamos de más». Y prosiguen: «¿el PP de Baleares comparte el discurso del odio? ¿Ya os habéis arrepentido de aprobar la ley LGTBI?».
Finalmente, Camps escribe que no fue a la mencionada conferencia aunque no le hubiera importado, y que su partido votó en contra de determinados artículos de esta ley, «en concreto aquellos que atentan contra la libertad de expresión. Respetad a quien piensa diferente. La democracia es esto».
... ya que lo pregunta, no son comparables un colectivo de personas que son discriminadas por su condición sexual, con una empresa multinacional extranjera que hace dinero con sus fieles a base de venderles humo... yo me limito a poner en evidencia a una religión que se pone en ridículo por sí sola, mientras que evito atacar directamente a sus fieles como personas... en cambio, hay otros que sí van a por personas que tienen opciones de vida personal diferentes a la mayoritaria, y esto sí que está feo, así que no me compare con ellos... Y se equivoca también respecto a lo otro, siempre le he metido caña a la religión en general, sólo tiene que consultar mis cuatro posts si es que hay algún registro en algún sitio... todas ellas son la misma corrupción para con la sociedad, y considero que merecen ser difamadas... amén