El dueño del bar Hat, donde se produjo la polémica sobre Francina Armengol, asegura que cerró el bar a las 01.15 porque uno de los colaboradores de Armengol se desmayó al salir del establecimiento. «Se sintió mal, se desmayó y por eso quedaron en la puerta del bar hasta que se recuperó. Era una indisposición; no iba borracho», afirma Alex Rodríguez, dueño del local.
«Le tuvimos que dar agua y esperar a que se recuperara», añade el propietario. Para entonces, dentro del bar solo quedaban dos clientes, amigos del propietario. «Cuando llegó la Policía, uno de los agentes reconoció a Armengol y se desentendió de lo que pasaba fuera, aunque el colaborador se encontraba muy mal en la calle, y solo se preocupó por la situación del bar», añade.
Explica que el bar sigue abierto, que no ha sido clausurado. «No tiene la magnitud de lo que se dice», afirma.
Puedes ir a cenar y de copas como todo hijo de vecino. Pero, respetando lo que predicas y luego lo practicas. El chispas de Marc Pons ya lo pescaron haciendo footing por su pueblo en pleno Estado de Alarma y ahora continuando como ellos dices la cena de trabajo en un bar de copas. Cuidadin que la Francina está en el mercado.....