El conductor de la ambulancia privada implicada en el accidente mortal de Sa Indioteria, en el que ha fallecido un motorista de 66 años de edad, ha dado positivo en cocaína en la prueba de estupefacientes.
Según fuentes de la investigación, el conductor ha admitido a los agentes que salió de fiesta el sábado, cuatro días antes del accidente, y que había consumido drogas.
El choque mortal se ha producido alrededor de las 12.30 horas, cuando el vehículo sanitario circulaba a gran velocidad por la calle Gremi de Tintorers porque se dirigía a cubrir una emergencia sanitaria.
La víctima ha sufrido una parada cardiorrespiratoria tras el accidente. Pese a que los sanitarios del SAMU 061 han tratado de reanimarle durante más de media hora, no han podido hacer nada para salvarle la vida.
La Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma se ha hecho cargo de la investigación para determinar las responsabilidades del conductor tras el positivo, que aún debe ser confirmado en un análisis toxicológico en un laboratorio, y las circunstancias del accidente mortal.
DanielD¿Y está orgulloso?,¿y encima lo publica?.