Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Ferraz archiva la denuncia contra Iago Negueruela

Fuentes dle PSIB ha señalado que la Comisión de Garantías del PSOE ha tratado este tema, junto a otros asuntos a nivel nacional

Imagen de archivo de la sede del PSOE en la calle Ferraz en Madrid | Foto: Chema Moya

| |

Este miércoles Ferraz ha archivado la denuncia contra Iago Negueruela, el secretario general del PSOE de Palma, tal y como han informado fuentes del PSIB. Una militante de la Agrupación Socialista de Ponent le había denunciado tras un supuesto duro enfrentamiento, una reclamación que había sido archivado por el PSIB al concluir que no había pruebas suficientes. Negueruela compareció escoltado por una gran parte del grupo municipal de Palma y de Cosme Bonet, secretario de Política del partido en Baleares.

Negueruela advirtió ante los numerosos medios que se congregaron que la denuncia «no es de hoy», sino que se había interpuesto en el mes de julio, dos meses después del supuesto conflicto con la afiliada. El socialista advirtió que «en julio ya advertimos sobre esta misma cuestión. Respetamos la democracia interna y tenemos un respeto absoluto por los resultados de los congresos. Lo que buscamos es ser una alternativa de gobierno».

El malestar entre un grupo de afiliados de Ciutat se alinea con la denuncia por «actitud amenazante» que una socialista de la agrupación municipal de Ponent presentó meses atrás contra el nuevo secretario general de los socialistas en Palma.

Tras la investigación interna llevada a cabo por hasta tres organismos internos del PSIB, fue sobreseída. Sin embargo, esta denuncia por supuestas amenazas fue recurrida por la militante, que la trasladó hasta Ferraz el pasado 3 de septiembre. Ahora, este miércoles ha recibido respuesta de Madrid y ha quedado archivada, según fuentes del PSIB.

22 comentarios

Moscardó Moscardó | Hace 2 horas

El charocomité le ha absuelto??? No entiendo nada..

Mall Mall | Hace 2 horas

Si fos vera el que diu aquella individua la denúncia l'hauria posat als Jutjats, i no només internament. Però clar, posar-la a nivell judicial li podria girar en contra amb conseqüències molt greus. I ha jugat amb perill baix.

user Juan | Hace 3 horas

Como pesa armengol.. De tal palo tal astilla..

user Ok1 | Hace 3 horas

Eso de tener que creer siempre a las mujeres solo por el hecho de serlo, se tiene que acabar. No siempre cuentan la verdad y algunas casi nunca..., más bien se aprovechan de una legislación discriminatoria.

user Qué dices | Hace 4 horas

No gusta ya el PSOE a nadie

user Portal | Hace 4 horas

JoanokNo dejen que INDRA haga el recuento, porque saldría con mayoría absoluta...

Gladiator Gladiator | Hace 4 horas

Pero Wally lo habéis visto?....

Miki Miki | Hace 4 horas

Yo no te creo hermana, fin cuando va con el PSOE

nomecreonada nomecreonada | Hace 5 horas

Una de dos: O Sánchez ya está en plan "para lo que me queda en el convento me cago dentro". O bien es un genio psicópata que ha logrado controlar a todo el aparato del partido y a todos los partidos de la extrema izquierda y nacionalistas para que él siempre caiga en pie. Porque más escándalos de corrupción y de mal trato a las mujeres del PSOE difícilmente se podrían dar.

Jose Alfons Jose Alfons | Hace 5 horas

Que raro, el PSOE guardando las espaldas a sus corruptos, agresores, etc. Quien lo diría!!!! Con lo decentes que son.

user Joanok | Hace 5 horas

Al Sr. Negueruela no lo quieren ni los suyos y pretende ser candidato a ser alcalde de Palma. Espere al cerrar los colegios electorales el día de las elecciones y comprobará que tampoco lo quieren los palmesanos.

user Portal | Hace 6 horas

Acerté en mi comentario en la aparición de la noticia; el PSOE no se puede permitir reconocer más escándalos y abusos antes de las elecciones del domingo, así que VISTO, ATENDIDO Y ARCHIVADO, que no digan, pero sin decir nada. Ha tenido suerte el ínclito, porque si no le tocaba ponerse a trabajar, y fuera del partido para estos vagos hace mucho frío y está muy oscuro, sin sobres y sin poder...

user De tres esplets | Hace 6 horas

Han tancat files entorn a Niggerel-la.

user satan | Hace 6 horas

Hay que proteger a los capos,no puede ser de otra forma . La democracia se la pasan por el forro.

user M R | Hace 6 horas

Como era de esperar. El cinismo de esta banda no tiene límites. Los defienden hasta no poder más, y luego dirán que no los conocen de nada

user Cococolas | Hace 6 horas

Hola. Ahora ya podré dormir tranquilo. Si Ferraz lo archiva, ya está. Su fama le avala. A otra cosa, pues. Por sus actos les.conocereis, dijo Jesus de Nazaret. Bon Nadal.

user Mateu | Hace 6 horas

Pues parece ser que las denuncias falsas de mujeres son sólo el 0,000001% del total, pero vaya casualidad que todas son las que recaen en hombres del PSOE.

Ibn Sida Ibn Sida | Hace 6 horas

La verdad nadie se lo esperaba de este el gobierno mas feminista de la historia del universo.

user JdsV | Hace 6 horas

El sistema intern de denuncies no és un teatret: És molt pitjor. A més d'encobrir delictes, intenta evitar denuncies a altres instancies. Genera servilisme entre els denunciats absolts i engana a les victimes. L'únic que te de bo, és que sabem de primera mà i sense mentides, com és la justicia que vol el PSOE.

user Pep | Hace 6 horas

El vaig tenir com a Conseller i és un pocavergonya com la seva cap Armengol, prepotent, xulo i mala persona, aquí no ho volem, torneu a Galícia d'on no hauria d'haver sortit.

user Canaputa | Hace 6 horas

Se hunde el barco y las ratas están nerviosas

user Enlloc | Hace 6 horas

Qué chorpresa!

Relacionado
Lo más visto